Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

VIDEOSEGURIDAD EN VEHICULO


Productos
Productos

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España

CableWindow centra sus esfuerzos en el desarrollo y distribución de electrónica profesional y de consumo. Especializada en sistemas de camaras para autobus, trailers y maquinaria pesada en general. Estos vehículos son susceptibles de sufrir atracos, vandalismos, robos de mercancía y otros problemas durante su trayecto. Cablewindow le ofrece un extenso catálogo de cámaras para vehiculos, monitores marcha atrás, antenas, grabadores embarcados 3G, localizador de vehículos GPS… Somos especialistas en camaras de videovigilancia y repetidores gsm - 3g

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas y adecuadas a sus necesidades aportando en todo momento asesoramiento técnico especializado. Confíe a Cablewindow para el desarrollo de sus proyectos. Envíos urgentes, garantía de 3 años en la mayoría de los productos, asesoramiento técnico y comercial antes y después de la compra.