Product was added to your cart

Switch de vehículo para X5-H804 4Cn cámara IP PON

Consultar disponibilidad

Ref: SW-PON-04.
Dispositivo para integración de cámaras IP con conexion PON (6-PIN) en los modelos de grabadores X5-H804. Modelos de 4 y 8 canales según el grabador a utilizar. Switch industrial rugerizado MIL-STD-810F con estructura en aluminio de alta resistencia IP54 y pequeño tamaño. Conexionado M12 anti vibración para evitar incidencias por desconexiones en vehículos. Admisión eléctrica variable desde 8V a 36V con bajo consumo eléctrico indicado para vehículos, buses y camiones.
La conexion PON esta diseñado para las cámaras de la gama STREAMAX. Integra energía y datos en una sola infraestructura de cableado, lo que elimina la necesidad de instalar cableado de alimentación extra. Plug 'n Play. Sólo tiene que conectar cable de red entre el switch y la cámara IP. Se detectará automáticamente la configuración del dispositivo.

More details

134,65 € Precio sin IVA
  • Product in PDF

  • Red
    Canales IP: 4 canales
    Interfaz Ethernet: M12 6 pins (10M/100M+12V+Ground)
    Alimentación por canal: PON
    Energía
    Conector de entrada: M12 (9 pines)
    Entrada de alimentación: DC 8-36V
    Potencia estándar: ISO 7637-2
    Estado
    LED: 7 leds. La luz amarilla sobre el estado de energía, mientras que las luces verdes sobre el estado de trabajo de la red.
    Características físicas
    Dimensión: 126mm(L) x 149mm(W) x 43.3mm(H)
    Temperatura de funcionamiento: Desde -40Cº a +85Cº Estándar anti vibración: MIL-STD-810F
    Standard: EN50155
    Clase de protección: IP54

    No customer comments for the moment.

    Write your review

    Related Products