Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

TERMINOS Y CONDICIONES

DATOS DE LA SOCIEDAD

CABLEWINDOW SL. Es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11 - 28021 Madrid (España), inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16857, Libro 0, Seccion 8, Folio 139, Hoja M-288155, Inscripcion 2, con C.I.F. B83027185, a partir de ahora LA EMPRESA, que realiza las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de LA EMPRESA, para las ventas, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en las páginas webs de LA EMPRESA Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por LA EMPRESA Todos los contratos para la venta de productos por parte de LA EMPRESA a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo. 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Los pedidos pueden realizarse vía e-mail a comercial@cablewindow.com, al correo de su comercial asignado o por web desde www.cablewindow.com. Los pedidos por teléfono se realizaran a discreción de LA EMPRESA 

HORARIO DE ATENCIÓN.

Mañanas: de 9:00 a 14:00 Tardes: de 15:30 a 18:30 De lunes a jueves, los viernes de 9:00 a 15:00h. El calendario laboral se rige por la Comunidad de Madrid.

TARIFAS Y PRODUCTOS VIGENTES.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos publicados en las Tarifas de Precios sin previo aviso. Las especificaciones descritas en la Tarifa de Precios, así como las aparecidas en la página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son a título orientativo y no constituyen documento contractual. Los precios publicados no incluyen impuestos IVA, IGIC, etc... A no ser que lo exprese específicamente en el propio documento.

APERTURA DE CUENTA.

Para darse de alta como cliente podra registrarse en la web o personalmente en la direccion de LA EMPRESA. En caso de registrarse como profesional o distribuidor, deberá cumplimentar el formulario que será enviado por el departamento comercial junto con una copia del modelo 036 de hacienda y el documento acreditativo de IAE. Una vez rellenado y aceptado el formulario se procederá a la comprobación de sus datos y finalmente se le asignará un asesor comercial, si es aceptado.

FORMAS DE PAGO 

5.1.- PREPAGO 

Una vez realizado el pedido, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas indicadas en el presupuesto, factura proforma, albarán o cualquier otro documento vigente expedido por LA EMPRESA. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a LA EMPRESA Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Contabilidad autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles. 

5.2.- PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO 

Para poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. de Contabilidad de LA EMPRESA haya autorizado el crédito. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente. Para realizar la solicitud deberán ponerse en contacto con su comercial habitual para que les facilite el formulario de solicitud de crédito. Una vez disponga de crédito y haya realizado un pedido deberá remitir a LA EMPRESA la factura pro forma con el sello y una firma autorizada de la empresa. 

5.3.- PAGO CONTRARREMBOLSO

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más la cantidad de reembolso especificada por cada pedido. Los envíos por contrareembolso siempre que sean nacionales se harán a traves de la empresa de mensajería para agilizar así la entrega. La venta se entedera realizada una vez recogida la mercancia por la empresa de transporte.

5.4.- PAGO POR PAYPAL

El pago por PayPal es comodo y seguro, permitiendo al comprador ventajas adicionales a otros metodos de pago. Es necesario disponer de una cuenta en Paypal. Para mas informacion entre en www.paypal.es

5.4.- OTRAS FORMAS DE PAGO

Podrá negociarse con LA EMPRESA otras formas de pago tales como Pagare, carta de crédito, etc. siempre que se encuentren autorizadas previamente por el banco o empresa de Crédito y Caución. LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud. 

RECARGOS POR DEMORA E IMPAGO.

Los importes vencidos devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales por impago 4%. Según la normativa legal vigente, ley 24194 de 6 Julio de 1994. Los recargos financieros no están sujetos al IVA. 
ENVIOS. Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte SEUR para los envíos en España y Portugal. A Canarias, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla se enviará siempre a portes debidos. Cualquier necesidad en referencia a la entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, vía aérea, correrá a cargo del cliente. El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 14:00 horas (Península). No obstante, LA EMPRESA declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente. El cliente puede en todo caso enviar siempre su empres a de transporte.

ENTREGA DE MERCANCÍA.

A todos los efectos, la entrega de mercancía se entiende en nuestras oficinas y LA EMPRESA declina toda responsabilidad por los daños ocasionados por la empresa de transporte, tanto a portes pagados como debidos. El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones de 9:00 a 14:00 de 15:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00h. El personal de LA EMPRESA Sólo aceptará la entrega, si el pago esta aceptado por el departamento de contabilidad. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos dos horas antes de su recogida en el horario comercial. HAI NUO SRL no es responsable de las demoras ocasionadas por la falta de aviso del cliente o por los retrasos de la empresa de transporte contratada por este.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA RECEPCION DE MATERIAL.

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a LA EMPRESA, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Dpto. de Logística y el almacén de HAI NUO SRL no aceptará la mercancía del transportista. Los envíos siempre se realizaran a portes pagados incluidos los que estén en garantía.

DEVOLUCION POR NO CONFORMIDAD.

El cliente puede devolver todos los productos que haya adquirido a CABLEWINDOW SL por no estar conforme o no ser válido para el cometido para el que ha sido adquirido. el plazo de devolucion sera de 15 dias naturales desde la entrega. La devolución será siempre de forma negociada y mediante la obtención de su correspondiente RMA, No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) en los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto. No será aceptado ningún material que no se encuentre en condiciones óptimas para su posterior venta como material nuevo y sin uso. El envío se debe realizar tras la obtención de un Nº de RMA y enviado a portes pagados.

GESTION DE LAS GARANTIAS.

La garantía de HAI NUO SRL cubre defectos de fabricación durante un periodo de 3 años en algunos de los productos y por norma general 2 años, desde la fecha de venta, a excepción de: Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW/ DVDRW y monitores que se acogen a la garantía del fabricante. La garantía de LA EMPRESA, no incluye piezas con desgaste, ni daños causados por averías accidentales (subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware, etc.), uso indebido, negligencia o maltrato de los equipos. LA EMPRESA reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso. LA EMPRESA, no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para que ha sido fabricado. La garantía incluye equipos de sustitución durante el primer año de la misma, para suplir aquellos que se envíen a nuestro servicio técnico, pudiendo optar a quedárselos en propiedad para evitar gastos adicionales y demoras no deseadas. Este servicio se presta a discreción de LA EMPRESA Ver condiciones específicas.

SOLICITUD DE REPARACION.

Deberá realizarse una solicitud de Nº de RMA por norma general a través del formulario de la página web. En todo caso deben aparecer obligatoriamente los datos:

• Nombre que solicita el RMA
• Cargo
• Empresa
• CIF
• Teléfono
• E-Mail
• Producto / Nº Factura de compra 
• Descripción detallada del motivo del RMA y contenido del paquete

Recibirá un e-mail de respuesta con el número de RMA asignado de la devolución solicitada. Una vez obtenido el Nº de RMA, deberá enviarse la mercancía dentro de los 15 días laborables siguientes. 
En el caso de una reparación, los equipos serán devueltos, con los componentes, manuales y embalajes que hayan sido enviados junto con el material por parte del cliente sin que CABLEWINDOW SL tenga ninguna responsabilidad de los mismos. Si la reparación es en garantía, el material será devuelto a portes pagados. Si se recibe en LA EMPRESA un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión, según tarifas actuales de servicio técnico.

DIRECCIÓN DE ENVÍO.

HAI NUO SRL. Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11 - 28021 – Madrid - ESPAÑA 

PEDIDOS ESPECIALES.

Si algún cliente de LA EMPRESA desea algún producto que no aparece en la Tarifa de Precios puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones: El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución. Debe realizarse un prepago del 30% al 50% no sujeto a devolución.

SERVICIO TECNICO.

LA EMPRESA Dispone de personal cualificado para hacerse cargo de la gestión de reparaciones y asistencia técnica sobre material vendido por LA EMPRESA O algún distribuidor autorizado. Los clientes podrán solicitar los servicios prestados por nuestro Servicio técnico tanto en el taller de HAI NUO SRL como en otros domicilios. Se podrá realizar de forma presencial como a través de medio telemáticos (Remoto), acogiéndose a las tarifas vigentes. 
• Taller de CABLEWINDOW SL: 30 Euros/Hora
• Domicilio designado por el cliente: 40 Euros/Hora
• Desplazamiento en C. de Madrid (menos de 50Km): 36 Euros
• Desplazamiento +50Km: 0.50 Euros/Km

Los precios son por persona, sin impuestos incluidos. Se computaran en fracciones de 30 minutos siendo la primera hora de tarificación integra. Ver condiciones y precios íntegros en las tarifas de servicio técnico vigentes.

MATERIAL EN DEPÓSITO.

El periodo de prueba de 15 días naturales, pudiendo haber una prórroga máxima de otros siete días, previa petición por e-mail. Después de este tiempo se tendrá que proceder a la devolución. Pasado el periodo de prueba pactado, y sin aviso de petición de prórroga, se facturará a razón del 5% del valor total neto, IVA aparte, por día transcurrido, hasta su entrega en perfectas condiciones de uso. La devolución de los artículos se hará mediante un Nº de RMA solicitado a través de nuestra web. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Los artículos se entregan en perfecto estado de funcionamiento. La devolución de éstos en estado de deterioro, mal funcionamiento, avería, extravío total o parcial de piezas y embalaje, supone el abono total de los artículos.

JURISDICCIÓN.

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venda, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor. Así mismo, LA EMPRESA se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias: 
A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo. 
C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago. 
B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso

©2017 CABLEWINDOW SL. Se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso.


Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España