Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Cámaras IP de seguridad con análisis de vídeo integrado

2 Comentarios
20/12/2015 04:35:59
 

Estas soluciones ayudan a los operadores de cámaras de seguridad a mantener la atención introduciendo un nuevos niveles de automatización en el control de los sistemas de video vigilancia CCTV.
Las funciones de video inteligente integradas en las cámaras IP de TIANDY, utilizando técnicas de procesamiento de imágenes, permiten convertir los datos de imágenes en información analizada mediante la aplicación de algoritmos basados en patrones de comportamiento e inteligencia artificial. IVA, Análisis Inteligente de Video (Intelligent Video Analysis) es una característica avanzada de análisis de contenido de video (VCA), permitiendo colocar la inteligencia en el extremo de la seguridad, donde se generan las imágenes.

Las funciones IVA de TIANDY se procesan independientemente en cada cámara IP, sin utilizar un servidor de análisis central. Esto se traduce en las siguientes ventajas:

Se reducen los costos y se mejora la fiabilidad dado que no se necesitan servidores de análisis. Esto reduce el consumo energético y distribuye las posibilidades de fallo entre todas las cámaras IP.
Funciona en todas cámaras sin necesidad de un hardware centralizado.
Se reducen los requisitos de carga y almacenamiento de datos reducidos ya que todo el análisis de video se realizan en la en el procesador de la cámara IP.
La automatización de la videovigilancia mediante las funciones IVA reducen dramáticamente los gastos en almacenamiento, personal de seguridad y energía eléctrica, logrando con ello un bajo coste total de propiedad.

Puede elegir entre una gran variedad de funciones de detección avanzadas. En el siguiente cuadrante se puede ver las diferentes funciones disponibles en cada modelo de cámara

 Estas soluciones ayudan a los operadores de cámaras de seguridad a mantener la atención introduciendo un nuevos niveles de automatización en el control de los sistemas de video vigilancia CCTV. Las funciones de video inteligente integradas en las cámaras IP de TIANDY, utilizando técnicas de procesamiento de imágenes, permiten convertir los datos de imágenes en información analizada mediante la aplicación de algoritmos basados en patrones de comportamiento e inteligencia artificial. IVA, Análisis Inteligente de Video (Intelligent Video Analysis) es una característica avanzada de análisis de contenido de video (VCA), permitiendo colocar la inteligencia en el extremo de la seguridad, donde se generan las imágenes.


Cruce de línea

Activará alarma cuando una persona o coche cruce la línea predefinida (sentido bi-direccional).


Entrada / Salida Perímetro

Activará alarma cuando una persona o coche entre/salga en el perímetro predefinido.


Objeto perdido

Activará alarma cuando desaparezca algún objeto del área predefinida.


Objeto abandonado

Activará alarma cuando aparezca algún objeto en el área predefinida.


Multitud de personas

Activará alarma por densidad de personas en relación al valor establecido dentro del área predefinida.


Persona corriendo

Activará alarma cuando detecte una o varias personas corriendo en relación al valor establecido dentro del área predefinida.


Merodeo

Activará alarma cuando detecte una persona andando continuamente por una misma zona en relación al valor establecido.


Parking ilegal

Activará alarma cuando detecte un vehículo aparcado en una determinada zona contemplado dentro del tiempo establecido.


Persona en posición

Activará alarma cuando detecte que desaparece la persona dentro del área predefinida durante el tiempo establecido.


Imagen borrosa

Activará alarma cuando la imagen de la cámara este borrosa por algun tipo de manipulación.


Cambio de escena

Activará alarma cuando la imagen de la cámara cambie su campo de visión debido a la manipulación de su orientación.


Audio anormal

Activará alarma cuando el audio no sea estable, debido a gritos o una misma desconexión.


Detección facial

Activará alarma cuando detecta el rostro de una persona, puede configurarse para que se vincule el salto de alarma a una captura de pantalla o inicio de grabación.


Conteo de personas

Realiza un recuento de personas, contemplando las que salen y entran dentro de la zona predefinida.


Auto seguimiento

El domo motorizado hará el seguimiento automático del objeto en movimiento (personas, coches,..) en el área definida, también puede ser activado por salto de alarma en perímetro y cruce de línea.


Ver gama de Camaras Tiandy con analisis de video inteligente

Cablewindow representa a la firma para el mercado Español, acompañando a instaladores e integradores en todo el proceso de implantación. La ventaja competitiva de contar con equipos TIANDY le brindara la posibilidad de acometer proyectos muy especializados a costes más reducidos que con otros fabricantes.   En el catálogo de 2015 pueden encontrar los nuevos dispositivos IP Cámaras IP con codificación de video H.265  Resoluciones de 3Mp y 5Mp  Videograbadores en red NVR con alimentación PoE  Análisis de video inteligente y análisis de contenido IVA y VCA  Detección de rostros, conteo de personas y vehículos  Gama de domos motorizados con iluminación IR inteligente  Integración con plataformas VMS de reconocido prestigio; Milestone, Avigilon, Exacq, Axxon, Genetec, Digifort 

 
2 Comentarios
Por: Prundencia Marin Martin
26/12/2015 16:49:30
Me gustaria tener informacion del funcionamiento de las camaras, precios y modelos. Un saludo Pruden 609669277
Por: Departamento Comercial
17/01/2016 13:08:04
Estimada Pruden  Gracias por el interes en nuestros productos. Nos podremos en contacto con usted. Las camaras de vigilancia IP de TIANDY sorprenden por sus avanzadas funciones de analisis de video a costes muy contenidos. Saludos cordiales

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España