Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Cámaras TIANDY PTZ HD IP en modo seguimiento inteligente

1 Comentario
01/11/2015 05:13:30
 

La función auto-tracking (auto seguimiento) es una aplicación disponible en las cámaras motorizadas dirigida al seguimiento automático del objetivo localizado dentro del campo de visión. Seguimiento inteligente, las cámaras TIANDY utilizan la función IVA/VCA integrado (Análisis de Vídeo Inteligente) para realizar el seguimiento continuo de un individuo, coche u objeto. Utiliza objetos detectados por Análisis de Vídeo Inteligente en una posición fija para activar la función de seguimiento. Controla las funciones de paneo, cabeceo o zoom de la cámara para mantener el objeto seleccionado en la escena. La función de seguimiento inteligente muestra su rendimiento cuando se pierde un objeto al que se está siguiendo. Cuando un objeto seguido deja de moverse o se oculta temporalmente tras un objeto fijo otras cámaras simplemente abandonan. La función de seguimiento inteligente sin embargo utiliza un algoritmo avanzado que examina de forma continua la escena del objeto perdido y reanuda el seguimiento en cuanto el objeto vuelva a aparecer o en cuanto la cámara detecte movimiento por la misma trayectoria. Permite el seguimiento automático de cualquier  objetivo que entre dentro de su campo de visión, además permite la configuración del auto seguimiento por algún tipo de salto de alarma, como detección dentro de un determinado perímetro previamente delimitado o por cruce de línea, dicho salto de alarma queda vinculado al seguimiento del objetivo que la haya hecho saltar.

 

Seguimento automatico programado

Para realizar la configuración de esta función, es necesario acceder al web server de la cámara a traves del navegador preferiblemente IE.

Acceder en el área de configuración (configuration) >  VCA > Fijar escena (scene set), a continuación se deberá habilitar la función en la pestaña de Enable, establecer el número de escena (se puede dejar guardado diferentes escenarios), después marcar la pestaña de Panorama de seguimiento (panorama Tracking), ajustar el campo de visión de la cámara donde va actuar y darle a guardar (save).

Una vez habilitada la función, permitirá realizar las configuraciones en relación a la necesidad, como ajustar el tiempo máximo que esta la cámara siguiendo al objetivo, establecer la velocidad de giro de la cámara, el tiempo que permanece estática en la posición donde perdió el objetivo que seguía antes de volver a su posición predeterminada, etc… Los tiempos quedan marcados en segundos. Tras dejar configurados los diferentes parámetros hay que guardar siempre en (save)

Permite establecer un calendario para marcar cuando queremos que actué, para ello nos dirigiremos al área.

VCA > Fijar alarma (alarm set). Además en el área de VCA > Avanzado (advanced), podemos establecer otras configuraciones de trabajo aun que la única que se recomienza modificar es la de establecer el tamaño máximo/mínimo del objetivo a seguir (de esa manera podemos discriminar animales), marcar la pestaña Enable y darle a guardar (save).

La función de auto seguimiento la podemos vincular a diferentes tipo de alarma como seguimiento de un objetivo por entrar dentro de un perímetro o por cruzar una línea.

 

seguimiento automatico en perímetro

Acceder en el área de configuración (configuration) >  VCA > Fijar escena (scene set), a continuación se deberá habilitar la función en la pestaña de Enable, establecer el número de escena (se puede dejar guardado diferentes escenarios), después marcar la pestaña de Panorama de seguimiento (panorama tracking) y Análisis de comportamiento (behavior analysis), después  ajustar el campo de visión de la cámara donde va actuar y darle a guardar (save).

Al activar dicha función quedara marcado en Aritmética (arithmetic) como Análisis de comportamiento (behavior analysis), por lo que mostrara diferentes parámetros que necesitamos ajustar, en Fijar evento (event set) > Perímetro (perimeter) y en Modo de detección (detect mode) el tipo de alarma que queremos, por intrusión, salir del perímetro, etc…, marcaremos la pestaña de validar (valid) y sobre la imagen se “dibuja” el perímetro donde quiere que actué el auto seguimiento, una vez configurado darle a guardar (save).

Si modificamos el apartado de Aritmética (arithmetic) a Seguimiento inteligente (intelligent tracking) permitirá ajustar el tiempo máximo que esta la cámara siguiendo al objetivo, establecer la velocidad de giro de la cámara, el tiempo que permanece estática en la posición donde perdió el objetivo que seguía antes de volver a su posición predeterminada, etc… Los tiempos quedan marcados en segundos. Tras dejar configurados los diferentes parámetros hay que guardar (save)

También permite establecer un calendario para marcar cuando queremos que actué para ello nos dirigiremos al área.

VCA > Fijar alarma (alarm set). Además en el área de VCA > Avanzado (advanced), podemos establecer otras configuraciones de trabajo aun que la única que se recomienza modificar es la de establecer el tamaño máximo/mínimo del objetivo a seguir (de esa manera podemos discriminar animales), marcar la pestaña Enable y darle a guardar (save).

La función auto-tracking auto seguimiento es una aplicación disponible en las cámaras motorizadas dirigida al seguimiento automático del objetivo localizado dentro del campo de visión. Seguimiento inteligente, las cámaras TIANDY utilizan la función IVA/VCA integrado Análisis de Vídeo Inteligente para realizar el seguimiento continuo de un individuo, coche u objeto. Utiliza objetos detectados por Análisis de Vídeo Inteligente en una posición fija para activar la función de seguimiento.

 
1 Comentario
Por: Andreina Veronica Chuncho Roman
15/04/2016 16:15:52
Muy buen blog, me parecio muy interesante, tengo una camara tiandy modelo TC-NH9806S6-2MPIR-A, con la cual estoy realizando ciertar pruebas, y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar sus archivos de configuracion o si es posible realizar megafonia ip, con ello quiero implementar algun algoritmo que me permita controlar el movimiento de la camara con el ruido, es decir si existe ruido a la derecha mover la camara a la derecha, asi que agradeceria mucho su ayuda, tengo esa duda de que si es posible o no realizar lo que tengo pensado hacer...

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España