Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Cámaras Tiandy con video análisis inteligente IVA y VCA

0 Comentarios
28/07/2015 23:38:06
 

Función de tratamiento de video inteligente en una cámara IP, la característica diferenciadora en su elección.

Cada día es mayor la gama de cámaras IP que van apareciendo en el mercado, todas ellas muy parecidas en cuanto a funciones se refiere. Una diferencia importante entre un modelo de cámara IP a otra, son sus funciones de análisis inteligente de video (IVA) o análisis del contenido de video (VCA), lo que hace que una cámara IP podamos catalogarla como "inteligente", ya que permite disponer en el dispositivo funciones capaces de facilitarnos el diagnóstico de la imagen en relación a diferentes necesidades que se nos plantee en cada proyecto. Las cámaras Tiandy están equipadas con soluciones tecnológicas que permiten el procesamiento inteligente de imágenes, en tiempo real. La tecnología IVA le da más opciones. Además de las características estándar, tales como la detección de movimiento, detección de obstrucción de lente, o pérdida de la señal, las cámaras Tiandy permiten un seguimiento más eficaz. Se consiguen mejores resultados tanto en términos de seguridad con el uso óptimo de los recursos de hardware disponibles y de infraestructura de red.

IVA (Intelligent Video Analysis)

Es la función que permite realizar un diagnostico y gestión de la imagen de una forma mas eficiente, acotando las necesidades que plantea el escenario que deseamos cubrir, como gestión de imagen en modo pasillo, función WDR, ROI, ...

Alta sensibilidad en visión nocturnaTiandy ofrece una tecnológica de iluminación en condiciones de falta de luz extrema, ofreciendo una excelente visibilidad del entorno con una iluminación muy tenue, muestra imágenes en color con claridad incluso con una iluminación de 0.002Lux

Tiandy ofrece una tecnológica de iluminación en condiciones de falta de luz extrema, ofreciendo una excelente visibilidad del entorno con una iluminación muy tenue, muestra imágenes en color con claridad incluso con una iluminación de 0.002Lux


 

Función WDR de 120dBLa tecnología WDR de Tiandy tiene un alto rango dinámico (120 dB), gestiona los contraluces de una manera muy eficiente, es capaz de manejar la entrada de luz de la cámara para disponer de imágenes nítidas incluso con un fuerte contraluz.

La tecnología WDR de Tiandy tiene un alto rango dinámico (120 dB), gestiona los contraluces de una manera muy eficiente, es capaz de manejar la entrada de luz de la cámara para disponer de imágenes nítidas incluso con un fuerte contraluz.


 

Modo pasilloEs una función que permite girar 90º la imagen con una orientación vertical, llamada habitualmente, formato pasillo. De ese modo se aprovecha un mayor campo de visión en ciertos escenarios. Una imagen horizontal puede hacernops desaprovechar grandes areas de visión en las imagenes.

Es una función que permite girar 90º la imagen con una orientación vertical, llamada habitualmente, formato pasillo. De ese modo se aprovecha un mayor campo de visión en ciertos escenarios. Una imagen horizontal puede hacernops desaprovechar grandes areas de visión en las imagenes. 


 

Codificación ROILa función ROI (Región de Interés) es un parámetro definido por el usuario, la cámara puede disminuir la tasa de bits en una zona para ahorrar  ancho de banda y almacenamiento, transmitiendo así los datos de la zona establecida de una manera más eficiente. Por consiguiente, es capaz de realizar la transferencia de datos con mayores detalles y mejor calidad de imagen en las mismas condiciones de transmisión de tasa de bits.

La función ROI (Región de Interés) es un parámetro definido por el usuario, la cámara puede disminuir la tasa de bits en una zona para ahorrar  ancho de banda y almacenamiento, transmitiendo así los datos de la zona establecida de una manera más eficiente. Por consiguiente, es capaz de realizar la transferencia de datos con mayores detalles y mejor calidad de imagen en las mismas condiciones de transmisión de tasa de bits.


 

VCA (Video Content Analysis)

Es la función que permite realizar un diagnostico sobre el contenido que se visualiza, pudiendo asi detectar y determinar los eventos temporales/espaciales de la imagen, como detección de movimiento, conteo de objetos, detección facial, aparcamiento "ilegal", detección por merodeo,...

Cruce de línea y perímetroEsta función permite detectar personas o vehículos que cruzan una o varias líneas virtuales definidas en el interface del dispositivo. Es una solución ideal para las zonas de paso vigiladas, estacionamientos u otras áreas limitadas.

Esta función permite detectar personas o vehículos que cruzan una o varias líneas virtuales definidas en el interface del dispositivo. Es una solución ideal para las zonas de paso vigiladas, estacionamientos u otras áreas limitadas.


 

Conteo de vehiculos y personasSolución avanzada de análisis de video que permite analizar en tiempo real qué sucede en las imágenes y, basándose en algoritmos de detección de objetos, contar y descontar los distintos elementos que discurren por las imágenes, tales como personas, vehículos, maletas en cintas transportadoras, etc..

Solución avanzada de análisis de video que permite analizar en tiempo real qué sucede en las imágenes y, basándose en algoritmos de detección de objetos, contar y descontar los distintos elementos que discurren por las imágenes, tales como personas, vehículos, maletas en cintas transportadoras, etc..


 

Detección facialEsta función permite detectar personas o vehículos que cruzan una o varias líneas virtuales definidas en el interface del dispositivo. Es una solución ideal para las zonas de paso vigiladas, estacionamientos u otras áreas limitadas.

La función de Tiandy VCA análisis inteligente aritmético puede detectar con precisión los rostros humanos y realizar capturas de imagen. Seleccionamos un área de la imagen donde se realiza la detección para que mediante procesamiento inteligente de video, el sistema pueda captar rostros y disparar un evento.


Ver gama de Camaras Tiandy con analisis de video inteligente

 

 

 

 
0 Comentarios

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España