Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Tiandy con el servicio de Videovigilancia en la nube de...

0 Comentarios
02/05/2015 21:04:11
 

El fabricante de productos y soluciones de video vigilancia Tiandy, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Danale para la integración de sus cámaras con el sistema en la nube de este proveedor de vídeo vigilancia como servicio VSaaS (Video Surveillance as a Service).

Danale, propiedad del famoso fabricante de microprocesadores HiSilicon, es uno de los más conocidos proveedores de servicios de cloud CCTV, con multitud de marcas compatibles y en pleno expansión en la integración con muchos otros. A partir de ahora una gran cantidad de productos de Tiandy son compatibles con esta plataforma, como por ejemplo la gama de cámaras IP S6 y los NVRs de la gama 2014.

Danale proporciona a los usuarios aplicaciones estándar para teléfono móvil, Tablet PC, PC, TV y otros terminales. Es compatible con los sistemas iOS / MAC / Android / Windows / Linux y proporciona a los usuarios programas de aplicación sencilla, estables y seguros. Danale promueve experiencias de usuarios constantemente, invierte en investigación técnica I+D, con desarrollo de forma continua, y también permite a los usuarios implementar CCTV cloud y navegación en forma de decodificación de hardware.

 

Sin necesidad de IP fija

Una de las mayores ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de conectar sus dispositivos sin necesidad de contratar una IP estática con el operador. También evitamos el tener que añadir un servicio DynDNS o similar.

 

Plug and Play en la configuración

Mediante la introducción del ID o la lectura del código QR en la cámara IP o NVR, podemos adquirir la configuración automáticamente sin necesidad de abrir puertos o interaccionar con el router. En cinco minutos la configuración está realizada.

 

 Plataforma de videovigilancia en la nube CCTV Cloud, para conectar con el sistema de cámaras de videovigilancia desde cualquier dispositivo, Smartphone, tableta, Smart TV, PC o MAC sin IP fija.

 

Aplicaciones de software multiplataforma

En la actualidad Danale está disponible para todo tipo de sistemas operativos. Es un sistema plantenado para poder acceder a tu sistema de seguridad desde cualquier dispositivo. Existen amplicaciones Smart TV, PC Windows , LINUX, MAC, tabletas y Smartphone.

Puedes encontrar la aplicacion desde la web de descarga

www.danale.com        Apple iTunes           Android Play Store 

Videovigilancia en la nube para linux, IOS, Windows, android 

 

Grabaciones en la nube

Danale permite la grabación de eventos directamente en la nube, protegidos ante cualquier amenaza. De esa forma sus datos estarán protegidos indistintamente del medo de grabación que se esté utilizando de forma redundante.

 

Aplicación multimarca

En la actualidad existen multitud de fabricantes adheridos a la plataforma, pudiendo gestionar desde el mismo interfaz grabadores NVRs y cámaras IP de distintos fabricantes.

 

¿Cómo funciona?

Para comenzar a operar con la plataforma, es necesario crear un usuario desde el cual añadimos nuestros dispositivos directamente gracias a un código QR que se encuentra en las cámaras IP y grabadores NVR. Una vez agregados podemos entrar en la configuración y gestionar nuestros equipos desde cualquier lugar.

Plataforma de videovigilancia en la nube CCTV Cloud, para conectar con el sistema de cámaras de videovigilancia desde cualquier dispositivo, Smartphone, tableta, Smart TV, PC o MAC sin IP fija.

 

Servidor en la nube

Los Servidores en la nube reciben la comunicación entre el dispositivo y la plataforma de gestión central, la aplicación selecciona el servidor correspondiente de acuerdo a la zona en la que encuentra el dispositivo y realiza el balanceo de carga a través de su algoritmo. La administración central de plataforma de medios de comunicación / P2P / RELAY / streaming, se inicia y distribuye servicios machine-group, proporcionando a los usuarios un servicio sin interrupciones.  Está conectado de manera uniforme a dispositivo y terminales.

La plataforma de gestión central selecciona servidores de forma inteligente según la zona en la que encuentran los dispositivos. El equilibrio de carga se realiza a través de Cloud computing. Hasta el momento, los servidores Danale cubren la mayoría de los lugares del mundo excepto en algunas regiones de Corea del Norte y África.

 

 
0 Comentarios

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España