Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Seguridad en el taxi, cámaras de vigilancia con GPS para...

3 Comentarios
28/07/2015 23:37:57
 

El sector del transporte de viajeros es uno de los más desprotegidos para los profesionales que trabajan en ellos. Continuamente aparecen noticias relacionadas con este tema. Agresiones y problemas de seguridad por desgracia, es una constante desde siempre.
En particular el mundo del taxi ha sufrido como ningún otro esta problemática a nivel global. Las peculiaridades de este trabajo los hace especialmente vulnerable ante estos problemas de seguridad en el taxi. En España ha habido varias campañas en favor de la proliferación de sistemas de video vigilancia e integración con los cuerpos de seguridad del estado y policía.
Si bien en nuestro país al igual del resto de Europa, los retos de seguridad se centran en la protección del taxista. Las amenazas por parte de los clientes, así como delincuentes que simulan un servicio para realizar sus actividades, son los problemas más frecuentes. En otras zonas del planeta el mundo del taxi es sustancialmente diferente.
Tenemos unos grandes retos en materia de seguridad al que hacer frente. En países donde el sector es mucho más extenso,  con una gran cantidad de intrusismo y la desregulación, los problemas de inseguridad, los sufren igualmente profesionales y clientes de forma constante.

 

La instalación de sistemas de videovigilancia se muestra como una solución muy satisfactoria a la hora de disuadir ante posibles amenazas. El pasajero que se sube en un vehículo taxi, controlado por cámaras de seguridad, inmediatamente es consciente de que está siendo grabado y las consecuencias que pueden causar su comportamiento.

SVLAM (Soluciones de Localización GPS y Videovigilancia para AutoMoción) ha presentado un nuevo grabador embarcado especialmente indicado para el servicio de taxi, aunque también puede ser válido para furgones de reparto y transporte.

Para que el uso de este tipo de equipos sea fácil de implementar ha de contar con los requerimientos de este sector. En primer lugar debe ser un sistema económico, fácil de instalar, pero sobre todo fiable. Se trata de seguridad y por ello la integridad de los datos grabados es un tema primordial.

 

Grabación de video y audioSoporta hasta 4 cámaras con audio. Este se puede deshabilitar si se desea desde la configuración del equipo. Disponemos de un gran gama de cámaras para el interior del vehículo para adaptarse a cada necesidad. Incluidas cámaras mas especiales, como exteriores y de marcha atrás.

Soporta hasta 4 cámaras con audio. Este se puede deshabilitar si se desea desde la configuración del equipo. Disponemos de un gran gama de cámaras para el interior del vehículo para adaptarse a cada necesidad. Incluidas cámaras mas especiales, como exteriores y de marcha atrás.

 

 

 

 

 

Grabación de la posición GPSIncorpora un módulo GPS y una antena magnética. Las posiciones GIS quedan grabadas junto a las imágenes en archivos indivisibles para una gestión de la información de una forma completa. Desde el software veremos imágenes y posiciones a través de Google Maps.

Incorpora un módulo GPS y una antena magnética. Las posiciones GIS quedan grabadas junto a las imágenes en archivos indivisibles para una gestión de la información de una forma completa. Desde el software veremos imágenes y posiciones a través de Google Maps.

 

 

 

 

 

Almacenamiento en tarjetas SDLa grabación de la información se realiza mediante tarjetas de memorias SD. Soporta 2 unidades de hasta 128Gb clase 10. Este sistema es imprescindible para una gran estabilidad en los datos, reduce el tamaño del equipo y facilita su instalación y mantenimiento.

La grabación de la información se realiza mediante tarjetas de memorias SD. Soporta 2 unidades de hasta 128Gb clase 10. Este sistema es imprescindible para una gran estabilidad en los datos, reduce el tamaño del equipo y facilita su instalación y mantenimiento.

 

 

 

 

 

Integración con centro de control por 3GEn breve se podrá optar por la versión con comunicación por WiFi y 3G. Usando su propia tarjeta SIM o a través de las comunicaciones 3G de un SmartPhone, el equipo es capaz de transmitir a un centro de control. Podemos acceder al video y localización GPS en tiempo real.

En breve se podrá optar por la versión con comunicación por WiFi y 3G. Usando su propia tarjeta SIM o a través de las comunicaciones 3G de un SmartPhone, el equipo es capaz de transmitir a un centro de control. Podemos acceder al video y localización GPS en tiempo real. 

 

 

 

 

 

 

GRABADOR EMBARCADO 4CN VIDEO, GPS, SD 256GB

El terminal MTVR-A4v2 es un equipo especialmente diseñado para una vigilancia móvil económica. Utiliza procesador de alta velocidad y sistema operativo integrado basado en Linux, con una compresión de video H.264, dispone tecnología GPS integrado para localización. Se puede realizar la grabación de vídeo en calidad CIF HD1, y D1 almacenando así la grabación, información del vehículo y posición GPS. Los datos registrados se almacenan en tarjeta SD y pueden ser utilizados para la consulta de datos o análisis de accidentes. El terminal está diseñado exquisitamente con ventajas de una instalación flexible y fácil mantenimiento.

El terminal MTVR-A4v2 es un equipo especialmente diseñado para una vigilancia móvil económica. Utiliza procesador de alta velocidad y sistema operativo integrado basado en Linux, con una compresión de video H.264, dispone tecnología GPS integrado para localización. Se puede realizar la grabación de vídeo en calidad CIF HD1, y D1 almacenando así la grabación, información del vehículo y posición GPS. Los datos registrados se almacenan en tarjeta SD y pueden ser utilizados para la consulta de datos o análisis de accidentes. El terminal está diseñado exquisitamente con ventajas de una instalación flexible y fácil mantenimiento.

 
3 Comentarios
Por: luis miguel MERCADO
06/04/2015 11:22:05
Quisiera saber si alguien tiene el dato de alguna empresa que las comercialice   Gracias  
Por: ALFREDO Zavala
07/04/2015 05:09:01
Buenos días Nosotros somo una empresa dedicada las TI nos gustaría conocer su producto, sus alcances y limitaciones así como el costo de adquisición. Esperamos su pronta respuesta Saludos
Por: AGUSTIN GONZALEZ ALTAMIRANO
26/07/2016 20:43:53
BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER COSTOS DEL MDVR CON 1 CAMARA Y TODOS SUS COMPLEMENTOS LISTOS PARA INSTALAR.   EN ESPERA DE SU RESPUESTA.  

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España