Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Sistema de Videovigilancia y localización GPS para...

0 Comentarios
02/05/2015 21:05:29
 


Solución avanzada para seguridad y la gestión en el transporte de bienes y personas

Los productos de SVLAM proporcionan un sistema integral para dar respuesta profesional y efectiva al campo de las comunicaciones y seguridad para vehículos de transporte.
Casos de éxito en los entornos mas exigentes proporcionan el mejor aval de nuestras soluciones.
Nuestros principales productos son plataformas de gestión de video monitorización, gestión de alarmas, localización GIS, y comunicación para vehículos.

 

cms clientAplicaciones de control

Nuestros sistemas constan por lo general de uno o varios servidores que actúan como coordinadores del sistema y permiten a todos los usuarios autorizados de la red acceder a este como un servicio mediante navegador web y/o a través de aplicaciones cliente, que proporcionan la creación de centros de gestión de seguridad y control de flotas.

 

 

 

 

 

Dispositivos Embarcados, Grabadores MDVR con comunicacion 3G HSPA, Localizacion GPS y alarmasEquipos embarcados

Otros elementos indispensables que forman parte del sistema son los terminales de grabación y transmisión de datos embarcados (MTVR), cámaras CCTV y los periféricos que completan la solución.La implantación del sistema se realiza de forma sencilla integrando las redes que mejor se adapten a cada situación. Comunicaciones a través de redes 3G/3,5G y WIFI proporcionan en la actualidad altas velocidades que permiten una comunicación y flujo de datos adecuado para el uso de este tipo de herramientas.

 

 

 

 

 

ESTACIÓN DE MONITOREO CMS

Videovigilancia en autobus, Camaras y Grabadores para vehiculo con GPS y Comunicaciones

SVLAM CMS (Estacion de monitoreo y gestión) mantiene conectados los equipos embarcados en los vehiculos para recoger, gestionar y presentar los datos de un modo claro y conciso. SVLAM CMS determina de forma inteligente las características de cada equipo embarcado (MTVR) , permitiendo la gestión de vídeo, eventos de alarmas y posiciones geograficas de cualquier dispositivo.

Interfaz de facil manejo y totalemte configurable para visualizar toda la informacion desde varios monitores.

Visualización de las posiciones a través de cartografia GIS.

Múltiples opciones de visualización de video. Alarmas con lanzamiento de video.

Control avanzado de cámaras motorizadas PTZ

Consulta de histórico de rutas con reproducción grafica

Configuración de zonas geográficas y eventos. Entrada, salida.

Configuración completa y creación de alarmas asociadas a diversos eventos.

Descarga de los datos almacenados en los vehículos en remoto a través de  3,5G (HSPA)

Localización GPS, video supervisión y alarmas

Desde un mismo interfaz controlaremos las posiciones de los vehículos a través de cartografía GIS y bajo demanda accederemos a las imágenes en tiempo real. En el caso de activarse una alarma programada, podemos visualizar directamente un suceso en el mismo momento de producirse.

Potente plataforma web

Acceso simultaneo de varios usuarios. Gestión de la información en tiempo real o consulta de históricos de rutas. Monitorización en tiempo real de las cámaras embarcadas con audio /video. Información gráfica de las geo-posiciones de los vehículos y alarmas. Descarga desde la misma web, la aplicación SVLAM CMS Client 2.0. Gestion avanzada de Informes: Rutas, velocidades, distancia recorrida, temperatura del circuito, alarmas, registro de sistema y errores. Informes exportables a Excel. Organización de los vehículos de la flota en grupos y subgrupos. Administración de perfiles de usuarios del sistema. Permisos de acceso y visualización y gestion de vehículos de la flota.

Sistema de comunicaciones

Contamos con funciones de intercomunicación con el conductor a través de micrófono / altavoz incorporados en los MTVRs. Capacidad de envío de mensajes al monitor de un conductor o a todos los conductores de un grupo concreto. Envío de información a los paneles exteriores de los autobuses.

Accesibilidad a video y localizacion en mobilidad

Mediante la aplicación para Smartphone se puede visualizar las cámaras embarcadas incluso controlar mediante joystick PTZ virtual. Accederemos las posiciones geográficas de los vehículos.

Gestion de informes y consulta de históricos

A través de la aplicación web, disponemos de un área completa de consulta y descargas de informes sobre los elementos de nuestra instalación. 

Rutas realizadas. Velocidades. Distancias recorridas. Temperatura del vehículo. Alarmas. Uso del sistema. Encendido/apagado. Errores del sistema.

Geo posicionamiento y gestion de flotas

Localización GPS en tiempo real y repaso de rutas a través de Google Maps®. Vista de mapa o satélite. Gestione sus vehículos de forma sencilla con establecimiento de grupos. Administracion avanzada de usuarios. Establecimiento de permisos de gestion y visualización.



 
0 Comentarios

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España