
Renovamos nuestra gama de antenas y accesorios con el objetivo de adaptarse a las necesidades de comunicación actuales. Con la incorporación de las bandas 4G LTE (Long Term Evolution) de han añadido nuevas bandas al espectro de la telefonía móvil. La de los 1800 MHz, en la de los 2600 MHz y a partir de 2015, en la de los 800 MHz. Con la proliferación de las líneas 4G ofrecidas por los operadores móviles las comunicaciones de banda ancha, es posible disponer de Internet en una vivienda u oficina mediante el uso de esta tecnología.
Todas nuestras antenas y divisores de potencia, disponen de un rango de trabajo de 700MHz a 2700MHz. De esta forma son compatibles con las bandas EGSM/GSM, UMTS, DCS y LTE. Son válidas para utilizarlas con los repetidores de cobertura así como para cualquier dispositivo que requiera comunicación 4G LTE. Son especialmente aconsejadas para utilizarlas con router 4G, donde dependemos de la potencia de señal para lograr una velocidad máxima. Normalmente estos equipos incorporan una antena en su parte trasera para recibir la señal desde la antena del operador (BTS). Sustituyendo esta antena por una de nuestras antenas, obtendremos una mayor recepción de la señal y por ello mayor velocidad en las comunicaciones.
En Cablewindow, podemos asesorarle sobre la mejor elección en su antena. Somos especialistas con amplia experiencia en comunicaciones móviles, les podemos orientar en conectorizacion y cableado RF. Para poder ofrecerle siempre la mejor solución.