Producto fue añadido a su carrito
 +34 917 98 77 80
Bienvenidos    Entrar / Registro   

Ampliar la cobertura de señal movil con un repetidor GSM,...

3 Comentarios
20/01/2015 00:23:55
 

Mejora tu señal móvil sin grandes esfuerzos ni inversiones. No pierdas llamadas o comunicación de internet.

 

Por que no tengo cobertura?

La ubicación de las antenas de los operadores. Es común que una determinada operadora no tenga una estación base lo suficientemente cerca para dar servicio a un área determinada,  mientras que en otras puede no existir este problema. Podemos tener voz y no datos o al revés.

Los obstáculos que haya entre la zona en la que nos encontramos y la antena BTS de telefonía. Nos referimos a montañas, bosques, edificios, etc.

El grosor de las paredes del edificio, casa o local en el que nos encontremos. Cuanto más gruesas sean las paredes más difícil será que la señal móvil las atraviese. Este es uno de los motivos por los que en las casas antiguas de piedra no hay prácticamente nada de cobertura. También cabe destacar los casos de emplazamientos subterráneos como garajes, sótanos, etc..

 

Buscando la solución

Llegado el punto en el que el problema con las llamadas perdidas e Internet súper lento se vuelve insoportable, decidimos tomar cartas en el asunto e investigamos posibles soluciones.  Entonces llegamos a la inevitable conclusión de que si queremos tener buena cobertura tenemos dos opciones: esperar a que la compañía instale más torres de telefonía en la zona, lo cual es muy probable que nunca ocurra, o hay que poner un repetidor de cobertura GSM / 3G / 4G. Instalar un repetidor de señal GSM / 3G / 4G es en la mayoría de los casos una solución rápida y económica.

Usted puede disponer  de todo lo necesario para ampliar y mejorar la cobertura en su casa sin grandes conocimientos técnicos. Existen herramientas para conocer la señal de cobertura que ofrecen los operadores en cada zona.

La elección de las antenas es sumamente importante para un rendimiento optimo de cualquier repetidor GSM, 3G, 4G. es importante contar con una gama amplia que se adapten a la situación de los repetidores del operador. ademas en cada caso se pueden necesitar antenas GSM o multi banda para falsos techos, paredes, espacios sin visión directa, etc...

En el mercado existen muchas alternativas y productos milagrosos como las aplicaciones para móviles. Todo eso es ineficaz, déjese aconsejar por expertos con mas de 10 años de experiencia. Tenemos la solución para todos los casos.

 

Comparativa de repetidores de cobertura

Descarga en .pdf

Comparativa de repetidores

REPETIDORES GSM / 3G

 
3 Comentarios
Por: Mariano Almagro
04/11/2014 19:52:28
Hola a tod@s, tengo unos algunos problemas de cobertura de movil en parte de mi casa, lo que me fastidia mucho porque no me puedo mover mientras hablo por el movil. He pensado en poner un repetidor gsm en mi casa, pero no tengo idea de cual puede ser el correcto. ¿me podrian ayudar? no tengo ni idea de esos aparatoshe visto en otras webs que solo funciona para Movistar y Vodafone, cosa que no entiendo, aunque nosotros estamos en Vodafone.¿Funciona realmente esto productos?Si funcionan, ¿se puede usar más de un móvil a la vez? ¿O solo puede hablar un solo móvil?Muchas gracias
Por: Marcos Cordoba
12/11/2015 16:01:50
Llevabamos más de 10 años ayudando a las personas a mejorar la calidad en sus comunicaciones móviles con repetidores de señal movil. El equipo que formarmos de profesionales y asesores, trabajamos con el objetivo de ofrecerle soluciones personalizadas para la adquisición de un amplificador de cobertura móvil que le ayude a mejorar la señal móvil. Comercializamos dispositivos de alta calidad con acabados y rendimientos profesionales que han pasado rigurosas pruebas de calidad. Certificados internacionalmente mediante CE y RoHS aseguran que son aptos para para su salud y no hacen interferencias a cualquier otro dispositivo cercano.
Por: German Diez
07/02/2016 17:40:48
Hola, Tengo un  Samsumg Galaxy con Orange y necesito cobertura para telefonia y datos en un garaje en cuyo exterior si la tengo. El garaje es de solo 20m2. Por favor envien información detallada sobre kit de antenas y repetidor Indicando y precio Muchas gracias Saludos German  

Enviar un comentario

  

Enviar

 

Categorías

Últimos artículos

ver todos

Satisfacción garantizada

ventajas de comprar en cablewindowTu distribuidor de electrónica profesional. Fundada en 2001 llevamos más de 10 años dando servicio a todos los profesionales de España. Somos distribuidores expertos en sistemas de Videovigilancia y Repetidores de señal móvil que ponen a tu alcance todo lo necesario para obtener los beneficios que necesitas. La mejor alternativa para el suministro de soluciones tecnológicas y tenemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar nuestro amplificador de señal 3G así como el repetidor 3G, nuestro repetidor GSM, amplificador de cobertura de móvil y más.

NUESTRAS MARCAS

NUUO
SANLLON
SVLAM
TIANDY
UTP VIDEO

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

  • DIRECCIÓN:
    Calle Laguna del Marquesado 12, Nave 11
    28021 - Madrid - ESPAÑA
  • TELÉFONO:
    917987780
  • HORARIO:
    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-MAIL:
    info@cablewindow.com
Directorio y buscador empresas en España